31 ago. 2015

Stole the show (Kygo ft. Parson James, 2015)

Por motivos que no vienen al caso he pasado medio verano viendo videoclips. Los especiales de Kiss TV, los listados gigantescos e imposibles de VH1 (¡8 horazas perdí con un especial de los '90 que era una basura!) y... sí, gran parte de la morralla comercial de MTV, Sol Música y los 40 Principales, donde vamos a hacer una parada. Aunque reniego de esto último (por pose, por preferencias, por vergüenza ajena, porque estoy mayor, por lo que sea) como si me fuera la vida en ello la verdad es que me encanta ver videoclips y empaparme un poco de todas esas cosas de las que luego voy echando pestes. Conoce al enemigo, que dicen, o curiosea un poco al menos.

Una constante del circuito comercial es lo tremendamente endogámico que es, con lo que con estar un par de días pendiente ya puedes clasificar a los iconos pop machacones de la temporada. Es un ejercicio de riesgo porque encontrarte a gente tan vomitiva como Enrique Iglesias o Ariana Grande cada dos por tres no es nada agradable, pero parto de la base de que pienso que es imposible que no me guste absolutamente-nada-de-lo-que-ponen. No puede ser. Y por eso me gusta poner a prueba el porcentaje de vez en cuando. Creo que en la actualidad, con lo que he estado viendo y escuchando estos días, me muevo en torno al 90% de asco y odio absolutos... lo que deja un 10% de aceptabilidad al que, oye, hay que darle una oportunidad. Y aquí entra el tema de hoy: Stole the show del DJ y productor noruego Kygo con un tal Parson James a la voz. Muy posiblemente encabece la lista de lo más destacable que he visto estos días, quien sabe si por méritos propios o por destacar entre la basura (aunque también me gustó otro tema de este señor: Firestone). El videoclip, cuya historia me ha recordado a Saga y al Principe Robot IV, es bastante molón y la canción ni tan siquiera la apunto en la libreta de placeres culpables porque me resulta simpaticona y un tanto crepuscular, de fin de fiesta, ideal para publicar un 31 de agosto y cerrar este mes en Mundo Alocado

26 ago. 2015

Party tonight (Mordecai and the Rigbys live-action, 2012)

Cartoon Network ha logrado recopilar en los últimos años las mejores series de animación que se emiten en la actualidad. O al menos nuestras favoritas porque la verdad es que el listón está altísimo de un tiempo a esta parte. Su poker de ases es imbatible: Hora de Aventuras, El asombroso mundo de Gumball, Steven Universe e Historias Corrientes, un cuarteto que nos tiene completamente enganchados. Todas son maravillosas y además comparten una peculiaridad: aprovechan la mínima para montar un numerito musical. Y como eso es algo muy del gusto de esta casa, vamos a aprovechar para engrosar un poco más nuestra cacharreante sección de cantes y bailes diversos. Muy posiblemente terminemos seleccionando una canción por cada una de esas series pero comenzamos con Historias Corrientes, que es nuestra favorita de todas y le tenemos un cariño especial.


La empresa es bastante difícil porque la serie ha tenido momentos musicales memorables (la machacona canción del veranito del amor pujaba con fuerza), pero hemos seleccionado un particular autohomenaje a una de sus canciones más míticas: Party Tonight de Mordecai and the Rigbys, el combo-terror del playback. Para celebrar el millón de fans en Facebook, en la página oficial publicaron un videoclip que hay que verlo para creerlo. Una especie de versión live-action con los personales de la serie correteando al son de la canción que no tiene desperdicio alguno. Ver esas versiones humanizadas de Mordecai y Rigby deja con el culo torcido a cualquiera, pero los que se llevan la palma son el resto, con unas caracterizaciones demenciales.

Nos gustaría ofreceros más datos del video pero la verdad es que fueron muy espartanos con la información y no tenemos ni idea de quienes son los fulanos debajo de los trajes, aunque estamos bastante convencidos de que el propio J. G. Quintel es quien hace de Mordecai. Sea o no sea El Creador quien se esconde bajo esas plumas el índice  de  molonidad continua por las nubes. Disfrutad con esta locura ochentera de cosplays imposibles, fluor y lasers a tope y referencias a la serie despedigadas por todos lados. Un regalo para los fans como está mandado.

Regular Show 1 Million Fan Exclusive - Party Tonight
Regular Show has 1 Million Fans! OOOOOOOHHHHHHH!!! Regular Show's creator JG Quintel and Cartoon Network love all 1 Million of you so much, we had Mordecai, Rigby, and the rest of the park guys make this Party Tonight music video that's so awesome, it can only be described with three letters: R-A-D. You can only see it here, so thanks for being a Regular Show fan!!
Posted by Regular Show on Sábado, 10 de marzo de 2012

23 ago. 2015

Remo, desarmado y peligroso (Guy Hamilton, 1985)


He visto recientemente Remo, desarmado y peligroso, también conocida como Remo Williams, the adventure begins, título que no se molesta en camuflar sus verdaderas intenciones. 29 años después, ya me vale. Por eso mismo, por ser una de esas películas de culto ochentero ancladas irremediablemente a un estilo y época, creo que no tiene mucho sentido hacer un amago de reseña que en mi caso, además, tendría un componente emocional confuso: la película me ha remitido a mil y una exploitations ninja de la Cannon y Filmark, pero no la ví en el momento que tenía que haberla visto (es decir, con 10 años, una pena). Tampoco creo que tenga sentido hacer un remake a día de hoy, aunque venga de la mano de un tipo tan capaz como Shane Black, porque lo que me ha gustado de la película son cosas que no pueden actualizarse de forma efectiva, una forma de hacer cine de acción, o cine, a secas, que ha muerto. Aquí voy, en cualquier caso. Digamos que se lo debo a un amigo.

19 ago. 2015

Lemmy: La autobiografía (Ian Kilmister con Janiss Garza. Es Pop Ediciones, 2015)

En Mundo Alocado tenemos un problema con los libros: leemos de forma tan compulsiva y errática (el índice de abandono debe rondar el 80%, de Juzgado de guardia) y queremos recomendaros tantas cosas que no damos abasto. Esto se traduce en que al final, ni hacemos reseñas, ni recomendamos, ni decimos lo que estamos leyendo (¡aunque sea para posturear!) y muy mal que nos parece porque la Biblioteca Alocada está llena de maravillas. Así que vamos a ponerle un poco de remedio al asunto y os contamos cuatro cosas de la lectura veraniega que más estamos disfrutando: Lemmy: La autobiografía.


La verdad es que nuestra elección se las trae porque vamos a hablaros de este libro cuando llevamos leído más o menos la mitad, justo cuando Lemmy acaba de fundar Motörhead. Es decir, en el momento en el que las cosas se van a poner realmente interesantes aunque la verdad es que el camino hasta ese punto no ha podido ser más movido. Las desventuras de Ian “Lemmy” Kilmister no tienen desperdicio alguno, son puro cliché de sexo, drogas y rock ‘n’ roll al borde de la caricatura pero nos tienen totalmente enganchados. Hay dos factores que nos influyen, el primero es que tenemos cierta debilidad por Lemmy, como personaje en sí, desde que vimos el documental que le dedicaron en el año 2010. Hasta ese momento nos parecía poco menos que un gilipollas, un tipo bastante pagado de sí mismo que parecía estar perdonándote la vida con cada declaración que salía de su boca. Puede que, en esencia, sigamos pensando lo mismo de él a día de hoy pero ese documental nos mostró a un tipo carismático, con un sentido del humor bastante autoconsciente y muy querido por su entorno. Nos pareció hasta entrañable y todo, de verdad que le vemos con otros ojos desde entonces.

El segundo factor es que el libro está muy bien escrito. La labor de Janiss Garza, la periodista encargada de dar forma al batiburrillo de recuerdos y anécdotas de Lemmy, debe haber sido entre divertidísima y titánica. Nos la imaginamos en casa del propio Lemmy mientras este le explica que todo el rollo de la imaginería nazi que decora el cuarto es por coleccionismo y le saca un Jack Daniels con Coca-Cola detrás de otro. Y empieza a largar y largar y largar. Pensamos que el propio cuaderno de notas de Janiss puede ser más interesante que el libro porque en lo que llevamos leído el propio Lemmy reconoce en más de una ocasión que es posible que las cosas no sean exactamente como las recuerda. El relato, en primera persona, sigue cierta cohesión temporal pero la sensación es la de que Lemmy podría estar contándote todo esto en un bar, con continuas interrupciones y chascarrillos, con un entusiasmo fuera de sí. Y decididamente sin pelos en la lengua ni corrección política alguna. Es fascinante conocer un poco más del personaje pero también lo es conocer todo el contexto, los grupos de la época (es la enésima vez que escuchamos que Los Beatles eran realmente los tipos duros y los Rolling Stones los niños de mama, por cierto) los movimientos musicales, las tribus urbanas… Es historia pura del rock ‘n’ roll y nos la está contando un tipo que estará ensimismado en su propio ego y de vuelta de todo y la pose y lo que queráis, pero que ha sido uno de los protagonistas de lo que cuenta. Esto hace que el libro sea mucho más que un compendio de anécdotas de borrachera y drogas porque cada vez que habla de músicos, grupos o actuaciones de la escena musical británica de los 60, 70 y 80 ofrece una cantidad de detalles tremenda. Jannis ha hecho un trabajo alucinante dando forma a todo esto. 

Posiblemente acabemos el libro en un par de días y podríamos haber hecho una reseña en condiciones pero, definitivamente, nos hemos contagiado del entusiasmo espídico del Sr. Kilmister y hemos querido recomendarlo aquí y ahora. La única pega de la bellísima edición de Es Pop (editorial que nos tiene enamorados con su catálogo y sus diseños) es que, aunque se haya editado en España en este año, recoge un material que es original de 2002. Mucho ha llovido desde entonces y, seguramente, muchas cosas estrambóticas le habrán pasado en todos estos años a este señor mayor con incontinencia verbal y eternas ganas de jarana. Que sigue en activo y que sigue generando titulares demenciales. Genio y figura.

17 ago. 2015

Speed of Light (Iron Maiden, 2015)

Si no se te salta una lagrimita con tanta belleza, eres un fan muy chuchurrio

Ya han pasado la friolera de 5 años desde el último albúm de Iron Maiden, The Final Frontier, cuyo título nos despistó a muchos en su día. Teniendo en cuenta la magistral trayectoria del grupo y su abundante discografía podrían haberse despedido sin problema alguno con ese trabajo, con la conciencia tranquila no sólo por haber hecho Historia, sino por dejar el pabellón bien alto. Y con un estado de salud formidable que es algo que no pueden decir muchos de sus coetaneos, que viven más de las rentas que otra cosa. Sin embargo, preguntado al respecto, Bruce Dickinson (un señor al que no podemos admirar más en esta página) negaba la mayor: Iron Maiden no había dicho sus últimas palabras. Dicho y hecho, tras la gira de The Final Frontier el grupo entraba en el estudio para grabar The Book of Souls (16º albúm, ahí es nada), con vistas a que viera la luz en 2015. Pero precisamente a principios de este año nos enterábamos de una noticia demoledora: Bruce tenía que someterse a quimioterapia para tratar un tumor que le había salido en la lengua... una historia que nos tuvo en vilo pero que afortunadamente acabó con final feliz porque el tratamiento surtió efecto.

Referencias. Referencias everywhere.

Ahora nos enteramos que The Book of Souls estaba listo para su puesta de largo desde hace bastantes meses pero ha esperado a la recuperación del Sr. Dickinson para su presentación en sociedad (que será el próximo 4 de septiembre). Nada mejor para celebrarlo que escuchar su primer single, Speed of Light, un tema al que no podemos calificar de clásico instantaneo pero que suena 100% Maiden, que es, exactamente, lo que necesitamos escuchar todos los que hemos estado preocupados por la continuidad del grupo durante este año. Además, la sorpresa esta vez viene de la mano del simpatiquísimo videoclip, un homenaje en paralelo a cuatro décadas de la historia del videojuego y del propio grupo y su mascota Eddie. No hemos podido resistirnos a adornar el post con los homenajes a Donkey Kong Jr. y Mortal Kombat (una imagen brutal) pero es que el video es un auténtico caramelo para los fans del grupo, cargado hasta arriba de guiños a su iconografía. Disfrutadlo porque lo vais a ver en bucle hasta capturar todas las referencias:


TRIVIA: El albúm de Iron Maiden favorito del Sr. Forfy es Brave New World, algo que le ha acarreado airadas discusiones en más de una ocasión. Suele zanjar dichas trifulcas aferrandose a que le sigue de cerca Piece of Mind que parece estar más aceptado. Como curiosidad, The Book of Souls se ha grabado en el mismo estudio que Brave New World, algo que ha transmitido "buenas vibraciones" al propio Dickinson.

14 ago. 2015

Página 421

Disculpas por la foto borrosa. La emoción del momento...

Fenómenos como 50 sombras de Grey y, por lo general, toda la fanfarria que rodea a determinados best-sellers estacionales, se nos escapan un poco de las manos. Podéis etiquetarlo como pose pero en nuestro caso nos defendemos diciendo que entendemos que no somos el público objetivo de este tipo de productos (y a otra cosa, oye). Ningún problema entonces, pero es cierto que en este caso concreto nos parece bastante increible que un fanfiction de Crepúsculo haya podido llegar tan lejos. Digamos que eso, y no toda la polémica con la (supuestamente distorsionada) visión del BDSM, la sumisión, el porno para marujas, etcetera, es lo que nos "escandaliza" realmente.

Sin embargo, no podemos negar cierta fascinación por este tipo de productos que irrumpen como un elefante en una chatarrería en la Cultura Popular. En nuestro caso esa curiosidad no se traduce en leernos el libro para ofreceros nuestra intelectualmente-cínica-e-irónica visión del mismo (ese tipo de actividades deconstructivas para quien tenga tiempo de sobra) pero sí suele interesarnos todo lo que rodea a estos fenómenos culturales, en tanto que sus ramificaciones en esa Cultura Popular son tan intensas que es difícil no toparse con ellos de alguna manera. Cómo lo que ha pasado con la primera edición española de Grey (spin-off después de una trilogia... de verdad que no damos crédito). Resulta que en Penguin Random House han sacado al mercado el libro con una página en blanco, un error bastante lamentable para el que seguramente sea el lanzamiento más importante de su catálogo en todo este año. Y aquí se activa nuestro radar de temas de interés porque la forma que han tenido de tratar el problema nos ha parecido digna de comentar. En primer lugar se ha decidido poner a la venta el libro a sabiendas de que contiene un error grave, lo que nos da una pista muy reveladora: sus fans tienen marcada la fecha en el calendario. Es decir, no van a admitir un retraso, están esperando este estreno y lo quieren en la fecha prometida. El parche ha consistido en explicar el problema, ofrecer esa página perdida aparte y, en cualquier caso, proponer un cambio cuando salga la segunda edición corregida. La política de cada punto de venta al respecto da para un estudio sociológico: en supermercados tipo Carrefour han puesto un atril con la página impresa de cualquier manera para que la cojan los interesados (no hemos podido resistirnos a traernos una para casa) mientras que en establecimientos tipo FNAC han tratado el asunto apelando a conceptos como el coleccionismo y las ediciones limitadas. Pensar en cómo confluye el público objetivo de este libro con elementos que son tan comunes y aportan tanto valor en otros fandoms nos parece divertidísimo. Casi tanto como que, de todos los libros a los que podía haberles pasado esto, sea precisamente Grey el susceptible de "dejar a medias" a sus seguidores.

12 ago. 2015

Man v. Food (Travel Channel, 2008-2012)


Casualidades de la vida: estábamos dando forma a un borrador que llevada aparcado una eternidad dedicado a Man v. Food y resulta que el programa es noticia estos días porque la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado (ha vuelto a multar, sería más correcto decir) a Mediaset por la emisión del mismo en un horario inadecuado a su calificación por edades. ¡Anda que no hay cosas por las que multar a Mediaset! Pero que no nos guste la decisión porque somos fans del programa no les quita razón. Atentos a una de las perlas que arroja la Resolución emitida por la CNMC (la cual os recomendamos leer, ¡es divertidísima cuando describe el programa!):

“(…) conviene reiterar que el programa “Crónicas carnívoras” sí muestra el consumo de sustancias perjudiciales para la salud, como es el consumo exagerado de alimentos hipercalóricos. Dicho comportamiento es nocivo para la salud, no solo por la forma inmoderada de comer del presentador, sino también por las sustancias ingeridas que son incompatibles con una dieta equilibrada. Además, el consumo en sí de la comida, que se presenta como un desafío o meta a conseguir por el presentador del programa, en ocasiones se acompaña del de consumir la comida en un plazo corto de tiempo y, cuando dicho logro es alcanzado por el presentador, es enaltecido por el público presente, incluyendo menores de edad. (…)”

¿Hay para tanto realmente? Nuestra opinión de las hazañas gastronómicas de Adam Richman tras el salto.

9 ago. 2015

The Pretender (Foo Fighters, 2009)

Mundo Alocado afronta este mes de agosto con las constantes vitales bajo mínimos así que necesita una dosis de motivación extra. Vamos a inyectar un poco de adrenalina con uno de nuestros temas favoritos, una de esas canciones que nos guardamos bajo la manga cuando los ánimos están un tanto bajos. Muy posiblemente nos guste más Foo Fighters por la faceta de entrañable fanboy de Dave Grohl (¡ídolo!) que como grupo en sí, que nos parece un tanto irregular. No obstante, sus temazos incontestables merecen todos nuestros respetos y The Pretender siempre tendrá un lugar destacado en nuestro corazoncito. Incluso lo incluiríamos en una cinta de cassette de 90 para la chica que nos gusta, y eso son palabras mayores. Guiños encubiertos aparte, estamos ante un grupo que logra actos de amor tan alucinantes como que 1.000 personas se reunan para tocar uno de tus temas al aire libre para pedirte que pases por su ciudad. Tan bonito que se nos salta la lagrimita. Estamos convencidos de que el Sr. Grohl, que es un tipo que cuida mucho a sus fans, ha tomado buena nota del encargo. 

En lo relativo a The Pretender tampoco es que tengamos mucho que decir porque la habéis escuchado mil veces. En opinión del Sr. Forfy y junto con Best of You (que queda mejor en esa cinta-de-90-para-la-chica-que-nos-gusta, así que permitidnos el cambio), es lo mejor que nos ha dejado Foo Fighters hasta la fecha. El mensaje (Tú contra el Sistema ®) y la iconografía del videoclip (rojo-rebeldía, negro-opresor, los Antidisturbios Malignos ™, etc) son de un básico que tira para atrás pero, qué demonios, conocemos a una persona que dejo su trabajo de mierda motivada por esta canción. Eso es algo que, en cuanto a motivación se refiere, no han logrado jamás Paulo Coehlo o Eckhart Tolle por citar a dos vendemotos que nos caen particularmente mal. Subid el volumen y empecemos esta semana en condiciones.

6 ago. 2015

Próximamente en sus pantallas: Deadpool (2016)

Damas y caballeros: el trailer de Deadpool. Pocas cosas esperábamos con tantas ganas en esta página porque somos fans irredentos del mercenario bocazas. Como sabéis, el camino que ha recorrido nuestro amigo hasta llegar aquí ha sido realmente accidentado. Su aparición inicial en X-Men Orígenes: Lobezno nos daba ciertas esperanzas: esos minutos iniciales "pre-transformación" en los que veíamos a un Wade Wilson charlatan y flipadísimo con sus katanas no estaban mal del todo. Incluso nos parecía que Ryan Reynolds estaba bastante aparente pero, inexplicablemente, esa película hacía poco menos que destrozar al personaje de golpe y porrazo a los pocos minutos de presentarlo. Sin ánimo de spoilear (aunque podéis dedicar vuestro tiempo a cosas más interesantes que esa mierda de spin-off), ¿hay algo más absurdo que taparle la boca al personaje más charlatan e ingenioso del Universo Marvel? Un desastre tan grande que creo que nadie podía imaginar que fueran a recuperar al personaje de ninguna de las maneras. ¡Y menos con Ryan Reynolds!

Vale... vamos al grano.
Pero estábamos equivocados. No habíamos contado con que la Fox no tiene ni puñetera idea de rentabilizar las pocas franquicias Marvel que todavía conserva (a los hechos nos remitimos) y, posiblemente a la desesperada, dieron luz verde a esta película. Con Ryan Reynolds de nuevo. Con voluntad expresa de ser más literales con el material de referencia ¡Con clasificación R! Una de las decisiones más extrañas que ha tomado un gran estudio de un tiempo a esta parte porque se supone que en lo relativo a franquicias suelen ir sobre seguro y este tipo de segundas oportunidades no se estilan. Crónica de una muerte anunciada... hasta que los detalles de la película comenzaron a aflorar y se hizo el milagro. De repente todo lo relaccionado con este proyecto era bastante molón y tenía una pinta increiblemente buena. Por no hablar de que hacía bastante tiempo que no veíamos a un actor tan orgulloso del papel y del personaje que va a interpretar, tan consciente de la responsabilidad que tiene entre manos. ¿Podría ser que hubieran dado, por fin, con el tono del personaje? Pues echadle un vistazo al trailer (al NSFW, por supuesto, que hay que aprovechar estas decisiones tan acertadas) y...


... WOAH! Vamos a hacer un recuento rápido de aciertos antes de comentar la jugada:

- Violencia: CHECK

- Sexo: CHECK

- Referencias pop: CHECK

- Ruptura de la cuarta pared: CHECK

- Armamento para dar y tomar: CHECK

Y mucho más porque el trailer tiene miga. Es fanservice puro y duro, hasta el punto de que alguien que no conozca al personaje no va a entender nada de nada. Hay un mimo inusual en cantidad de detalles, cosas tan tontas como el momento que captura el frame de previsualización del video (cuando sale detrás del coche pegando tiros) nos muestran que este Deadpool se mueve y actua exactamente como podríamos imaginar. Parece evidente entonces que han cogido el tono de un personaje que no era nada fácil de adaptar. De hecho la mayor pega que tenemos todavía está por ver, y es que hablamos de un personaje que siempre ha funcionado mejor como secundario de lujo que con su colección propia. Gran parte de su valor y su gracia son las interacciones con el resto de miembros del Universo Marvel y aquí tenemos un problema muy gordo que son los puñeteros derechos cinematográficos. Hubiéramos dado lo que fuera por verle interactuar con Los Vengadores pero tampoco desesperemos y ya veremos lo que depara el futuro porque ahora mismo estamos hablando de una película que estaba destinada a no existir, que casi parece un acto de redención por parte de la Fox por los errores del pasado. En cualquier caso, tiene la difícil tarea de desarrollar la suficiente entidad propia como para hacerse valer y encima ha puesto dos cartas sobre la mesa que no son precisamente garantía de éxito: es extremadamente condescendiente con el fandom y se ha metido un tiro en el pie con la clasificación por edades. Sólo por estas dos cosas en esta casa no es que nos guste, es que la adoramos.

¿Y qué opina el HYPE-O-METRO ® al respecto? Pues ha sacado 4 de 5 chimichangas del horno. Nos dejamos una en el congelador para más adelante, que no queremos empacharnos tan pronto.



5 ago. 2015

Próximamente en sus pantallas: Fantastic Four (2015)

Es bastante curioso ver como la Fox está tratando las franquicias de Marvel que tiene entre manos. No hablamos de X-Men: Apocalypse que será (hagan lo que hagan) un éxito mayúsculo, sino de las dos licencias con las que se va a jugar el tipo en los próximos meses. Por una parte está Deadpool, cuyo trailer, como vimos ayer, está a punto de caer. Todo lo relativo a esta película pinta sorprendentemente bien y parece que va en la buena dirección. Cada nueva noticia es una alegría para el fanboy y se puede decir que el proyecto desprende un halo de orgullo propio muy motivador. Aplausos.

Todo lo contrario a la nueva adaptación de los 4 Fantásticos llevada a cabo (en teoría) por Josh Trank (director de la sobrevalorada Chronicle). Bienvenidos a la única película que no ha podido ocultar sus problemas de autoestima antes del estreno. Muy mal responsables del HYPE, muy mal...

A estas alturas no descubrimos nada a nadie al decir que este reboot parece maldito desde sus inicios. Superada la (comprensible) polémica inicial con el casting de Johnny Storm, toda la información que ha rodeado a la película forma un compendio de desgracias como hacía tiempo que no veíamos en una superproducción de este tipo. De hecho recordamos pocos casos en los que un estudio haya tenido que acallar rumorología sacando de cualquier manera un teaser que de tan soso y gris que era no hacía más que dar alas a los agoreros. Lo que es objetivamente cierto es que el secretismo con el que se está llevando a cabo la promoción de esta película no es algo a lo que estemos habituados, y eso no es buena señal. Ahora, a tan sólo 4 días del estreno (!) se han sacado de la manga un trailer que... vaya, no es tan desangelado como cabría esperar. Echemos un vistazo:


¿Por qué ha tardado tanto en mostrar sus armas esta película? Tampoco es que nos encontremos ante ninguna maravilla pero este último trailer es mil veces mejor que todo lo que habíamos visto hasta la fecha. Al menos es decente y hace algo que el complejo de inferioridad que ha adquirido la película había impedido hasta la fecha: no se avergüenza de ser una película de superhéroes (hasta mete con calzador una mini-promo de Deadpool al final). No obstante y puesto que la fanfarría previa ha sido el bajón absoluto, es comprensible que nuestro HYPE-O-METRO ® reaccione con desdén. No negamos cierta curiosidad por ver el resultado final pero tampoco estamos muy motivados a estas alturas. Mala señal.

4 ago. 2015

Un mensaje de Deadpool

Quien nos lo iba a decir: la pelicula de Deadpool cada vez tiene mejor pinta. En esta casa estamos emocionados perdidos con el tratamiento que estan dando a uno de nuestros personajes fetiche, nos frotamos los ojos incrédulos porque todos los avances al respecto son... como tienen que ser. Aunque se nos pasó ponerlo en esta página, la verdad es que la promo que se sacaron de la manga para el April Fools (poca broma) era realmente esperanzadora. Por no hablar de un Ryan Reynolds que no puede estar más motivado (mirad su actual foto de Twitter) o por el metraje filtrado en la pasada Comic Con, donde el trailer arrancó aullidos de placer entre la extremadamente exigente platea. Tal y como prometió el propio Ryan el trailer oficial, con sus FX depurados y demás, tenía que estar al caer por estas fechas. La sorpresa ha sido enterarnos de que verá la luz mañana mismo por medio de uno de los mejores teasers que hemos visto en mucho tiempo. Atentos a estos 41 segundos sin desperdicio alguno:


“From the studio that inexplicably sewed his f**king mouth shut the first time comes five-time Acadamy Awards viewer Ryan Reynolds"... ¡Esto es demasiado bonito para ser real! Sintonizad este canal mañana sin falta, que vamos a alimentar a nuestro HYPE-O-METRO ® a base de burritos y chimichangas.