Páginas

26 ago 2015

Party tonight (Mordecai and the Rigbys live-action, 2012)

Cartoon Network ha logrado recopilar en los últimos años las mejores series de animación que se emiten en la actualidad. O al menos nuestras favoritas porque la verdad es que el listón está altísimo de un tiempo a esta parte. Su poker de ases es imbatible: Hora de Aventuras, El asombroso mundo de Gumball, Steven Universe e Historias Corrientes, un cuarteto que nos tiene completamente enganchados. Todas son maravillosas y además comparten una peculiaridad: aprovechan la mínima para montar un numerito musical. Y como eso es algo muy del gusto de esta casa, vamos a aprovechar para engrosar un poco más nuestra cacharreante sección de cantes y bailes diversos. Muy posiblemente terminemos seleccionando una canción por cada una de esas series pero comenzamos con Historias Corrientes, que es nuestra favorita de todas y le tenemos un cariño especial.


La empresa es bastante difícil porque la serie ha tenido momentos musicales memorables (la machacona canción del veranito del amor pujaba con fuerza), pero hemos seleccionado un particular autohomenaje a una de sus canciones más míticas: Party Tonight de Mordecai and the Rigbys, el combo-terror del playback. Para celebrar el millón de fans en Facebook, en la página oficial publicaron un videoclip que hay que verlo para creerlo. Una especie de versión live-action con los personales de la serie correteando al son de la canción que no tiene desperdicio alguno. Ver esas versiones humanizadas de Mordecai y Rigby deja con el culo torcido a cualquiera, pero los que se llevan la palma son el resto, con unas caracterizaciones demenciales.

Nos gustaría ofreceros más datos del video pero la verdad es que fueron muy espartanos con la información y no tenemos ni idea de quienes son los fulanos debajo de los trajes, aunque estamos bastante convencidos de que el propio J. G. Quintel es quien hace de Mordecai. Sea o no sea El Creador quien se esconde bajo esas plumas el índice  de  molonidad continua por las nubes. Disfrutad con esta locura ochentera de cosplays imposibles, fluor y lasers a tope y referencias a la serie despedigadas por todos lados. Un regalo para los fans como está mandado.

Regular Show 1 Million Fan Exclusive - Party Tonight
Regular Show has 1 Million Fans! OOOOOOOHHHHHHH!!! Regular Show's creator JG Quintel and Cartoon Network love all 1 Million of you so much, we had Mordecai, Rigby, and the rest of the park guys make this Party Tonight music video that's so awesome, it can only be described with three letters: R-A-D. You can only see it here, so thanks for being a Regular Show fan!!
Posted by Regular Show on Sábado, 10 de marzo de 2012

9 comentarios :

Estrella dijo...

Qué alucine de disfraces *_*
No he visto Steven Universe pero las otras tres son de nuestras favoritas también. Estaré atenta si alguna vez damos con ella!

Estrella dijo...

Por cierto, estás on fire últimamente! Yo me he venido un poco abajo :p

saricchiella dijo...

Steven Universe es mi favorita!! Y tiene temazos que se pegan como lapas. Soy super fan!!

saricchiella dijo...

Aparte, este tema de Historias Corrientes es genial, y el capítulo entero es una muestra clara de los valores de Mordecai y Rigby (desde entonces me caen mucho mejor). Estoy deseando ver las canciones que elige el sr. Forfy para las otras tres ^_^

kuroi yume dijo...

QUÉ GRANDE!!!

Sr. Forfy dijo...

Me alegra que haya tenido tan buena acogida. Estoy con la selección de temas de las otras series, el problema es enlazar los videos porque como suelen ser ripeos de las series desaparecen de Youtube con una facilidad pasmosa (no quiero que la página se convierta en un cementerio de Youtubes, quiero decir).

Gracias a todos!

Mycroft dijo...

Sin palabras. Best dibus ever

Sr. Forfy dijo...

Pues te adelanto en primicia una cosa: quiero hacer una especie de guía de todos-y-cada-uno de los capítulos de la serie. Me he tomado septiembre de descanso en el blog porque quiero planificarlo bien y que no sea una sección que no logre llevar a buen puerto. A ver si se me da bien la cosa porque tengo unas ganas brutales.

Un abrazo!

Mycroft dijo...

Jo, parece una seccion fabulosa! Dale!