Páginas

21 ene 2015

Sesame Street/Good Vibrations (Kasabian - Like A Version, 2014)

No hace falta que nos recordéis lo desnortada y errática que es nuestra sección musical, que ya lo sabemos (y no tenemos intención alguna de cambiar). Para la primera entrega del año queríamos rendir homenaje a nuestro grupo favorito ahora mismo: los titanes de Kasabian, que ya estaban tardando en aparecer por aquí. Teníamos 3 o 4 videos con actuaciones de alto voltaje (en directo son brutales) pero está visto que nos pierde el cacharreo y las covers de todo pelaje. Atentos a este simpático mash-up de la canción de Barrio Sesamo y el Good Vibrations de los Beach Boys que se marcan unos resacosos Pizzorno y Meighan para el programa de la radio australiana Like A Version. Buen rollo y molonidad elevados al infinito.


Y, por descontado, no os perdáis el resto de versiones que hacen en Like A Version. La idea de base de esta sección de la emisora Triple J (hablamos de todo esto como si la conociéramos de toda la vida y hemos encontrado el video hoy...), no puede ser mejor: invitan a un artista para que promocione algún tema de su nuevo disco y para que haga una cover del tema que desee. Impresionante el legado de covers que ha dejado esta iniciativa, con la friolera de 10 recopilatorios publicados y con una selección de artistazos impecable. Como cierta señorita, que se va a dejar caer por aquí más pronto que tarde.

P.d: El Sr. Forfy quiere enviar un saludo desde aquí a Micronesia en el Cerebelo 2.0. El Sr. Mycroft sabrá valorar el descubrimiento de este pozo de covers alocadas. ¡Visiten Micronesia, por cierto!

2 comentarios :

estrella dijo...

No sólo el Sr Mycroft te lo agradece!! *_*

Sr. Forfy dijo...

Me alegra que te haya gustado, el programa es un cofre del tesoro lleno de covers molonas.

Y no te preocupes que ya te dedicaré algo. Si eres la musa de la página :P