Estos últimos días están siendo muy intensos: trailer de Star Wars Episodio VII por una parte, de Batman v Superman por otra... Estamos preparando un par de artículos para digerir tanto hype mastodóntico pero como en Mundo Alocado preferimos decantarnos por la tontería vamos a retomar las actualizaciones en la página con la mejor sorpresa de la semana: David Hasselhoff ha puesto su arte al servicio de Kung Fury (mediometraje del que daremos buena cuenta en un futuro) con un resultado tan demencial como espectacular.
Nos estamos frotando los ojos todavía con este delirio y no es para menos porque es uno de esos casos en los que parece que se ha alineado el Universo al completo para que todo fluya a la perfección. Hay muchas cosas que destacar pero lo que más nos alegra es ver a The Hoff viviendo una segunda (o tercera) juventud e involucrándose en proyectos que hacen justicia a su condición de icono. Y ojo, que aquí no queremos caer en rollos de postureo diverso ni pseudoironías de gafapastas de tres al cuarto: la canción nos ha parecido un temazo y el videoclip, señores, vaya videoclip. De los casi 3 millones de visionados que ha logrado en un par de días no dudéis que la mitad son nuestros. Cualquier cosa que contenga a The Hoff tan desatado, tan en el lugar que le corresponde, cuenta con nuestra más absoluta aprobación.
6 comentarios :
Para rematar la función, luego me encuentro cosas como esto: https://www.youtube.com/watch?v=YSGFuGClr1M
O_O
No tengo palabras
He visto el video mil veces y sólo pienso en una cosa: karaoke!
y lo mejor, el lamborghini countach como símbolo bíblico del cordero de dios contra el IV Reich
Ya te he comentado por face lo maravilloso, jodidamente maravilloso que es este video. Contiene los 80. Tiene dinosaurios, nazis, ninjas, gráficos de megadrive. Este tema es el heredero de eye of the tiger.
Me alegra traeros la buena nueva con estos descubrimientos. No he podido resistir editar el post para poner la gloriosa imagen que he puesto.
No somos dignos (bueno, yo sí, hacéoslo mirar vosotros y tal).
Publicar un comentario