Páginas

4 mar 2015

Próximamente en sus pantallas: Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Los avances que hemos visto hasta la fecha de Vengadores: Era de Ultrón hacen practicamente imposible racionalizar cualquier tipo de expectativa. Lo que se nos muestra es tan espectacular y grandilocuente como merece la ocasión, algo que definitivamente son palabras mayores. Es uno de esos casos en los que todo parece funcionar a la perfección, no hay ningún elemento concreto que nos quite la idea de que esta película no sólo va a ser un éxito absoluto sino que su calidad va a superar a su predecesora. De hecho el propio Joss Whedon ha ironizado sobre el único factor que podría preocuparnos: el excesivo número de personajes con los que va a contar la historia. La mayoría de películas de superhéroes son incapaces de superar este aspecto y la acumulación de personajes, algo que ocurre inevitablemente conforme avanza una saga, suele tener consecuencias catastróficas. Pero no parece que vayamos a tener ese problema porque si observamos lo que nos muestran los trailers cada vengador va a tener su momento de gloria. Por no hablar de las trifulcas internas ni de que Ultron promete ser un villano para el que no va a venir mal cuanta más ayuda mejor. Como la del invitado que aparece, por primera vez y de forma oficial, en el flamante tercer trailer. Sabemos que ya lo habréis visto pero nos gusta guardar un poco la magia. Atentos al plano final:


Por nuestra parte estamos con los pelos como escarpias... Es posible, por poner una pequeña pega, que se nos hayan mostrado más cosas de la cuenta que es el error típico en los avances de este tipo de megaproducciones. Si juntamos todo lo que hemos visto hasta la fecha podemos establecer perfectamente el inicio, nudo y desenlace de la trama y seguramente se hayan destripado un par de sorpresas por el camino. Pero pensamos también que si hay una película que guarda ases en la manga es esta porque no se puede llegar a su estreno virgen de algo como una armadura Hulkbuster. De todas formas nos ha gustado mucho la progresión que han seguido los trailers: si el primero era terrorífico, centrado en presentar al villano, y el segundo hacía hincapie en los conflictos internos del grupo, este último seguramente sea el que mejor represente el espíritu y tono de la película. Estamos deseando que llegue el estreno y avances como éste hacen estallar nuestro HYPE-O-METRO ® por los aires:

1 comentario :

Sr. Forfy dijo...

Por cierto, recomendamos encarecidamente que veaís la imagen correspondiente al minuto 01:09 al menos una vez al día hasta el estreno de la película. WOAH!