Páginas

21 dic 2015

Spoiler Wars

Ha vuelto a pasar. Nuestras obligaciones en la lucha por el Orden y la Justicia en el Universo nos han impedido ver El poder de la fuerza en su estreno. Y esperamos que no sigáis Mundo Alocado por la rabiosa actualidad porque vamos a tardar en hincarle el diente más de lo que nos gustaría. Internet y las redes sociales arden en spoilers y aunque lo que nos pide el cuerpo es parapetarnos en nuestro bunker y esconder la cabeza hasta que tengamos las entradas en la mano, ningún lugar es seguro.

De momento, y para nuestra sorpresa, la mayoría de reseñas de los medios que seguimos están siendo muy respetuosas pero, si no remediamos el tema del visionado pronto, los daños colaterales no van a tardar en llegar. Mark Hamill (sospechamos que el más interesado del reparto en que no se filtre nada...) ya nos ha instado a no hacer un Homer. Y en la ronda de entrevistas promocionales Harrison Ford se ha puesto bastante serio al respecto, hasta se ha metido en personaje, podríamos decir. Aquí pegamos su pequeña declaración de intenciones, al más puro y chulesco estilo Han Solo, para que nos proteja de los malvados Sith-Troll. El poder del spoiler en ellos fuerte es.


4 comentarios :

Estrella dijo...

¡Buena suerte, chicos!

Sr. Forfy dijo...

Es una misión imposible. Espero no enterarme de lo más gordo, pero asumo que algo me van a colar :/

saricchiella dijo...

A mi jefa le encanta ver la cara que pongo cuando me dice que alguien ha visto la película (sabe que yo aún no he podido). Al muchacho nuevo (que ha visto la película y que conocí ayer en la cena de navidad) parece que no le encanta tanto. Yo descubrí que puedo quitar la sangre de la cara de alguien con sólo pensar en lo que le haría si me reventara la película. Ni tan mal!

Sr. Forfy dijo...

Al fin la vimos! Y sin revelaciones de spoilers graves (tengo que decir, paradójicamente, que hay un momento que me ha fastidiado... Harrison Ford!)