Secciones

Así, todo ordenadito...

Dentro de su programación habitual, Mundo Alocado se complace en ofrecerles sus diferentes secciones. Pasen y vean:

  • Jukebox: Videoclips a gogo y cacharreo musical con bastante tendencia a la tontería. La radio oficial de Mundo Alocado, la banda sonora de todo esto. Intentamos actualizar los lunes para empezar la semana como está mandado.

  • Próximamente en sus pantallas: Analizamos todos esos trailers (de películas, libros, series, lo que sea) recubiertos de engañoso y apetecible HYPE para ver cómo calibramos las puñeteras expectativas. Para ello empleamos un cacharro-analizador llamado HYPE-O-METRO ® que funciona medio bien y todo.

  • Observatorio Mundo Alocado: Momento solemnidad. A veces nos ponemos algo serios con temas de alta relevancia social y les dedicamos unas líneas. ¡Poca broma, oigan!

  • Biblioteca Alocada: Un vistazo a los libros, cómics, revistas y fanzines que abarrotan nuestra excelsa biblioteca. Algunos cosas las leemos, la mayoría están pendientes, otras lo mismo ni existen... pero todo lo queremos recomendar.

  • Cinefagia: Se nos da un poco regular esto de reseñar películas y documentales, pero allá que vamos. No escribiremos nunca en la Cahiers pero ni falta que nos hace (creemos).

  • Sr. Forfy opina: De lo que le dejan y más. Es posible que contenga (puff) trazas de contenido político. Es posible, aunque más improbable, que le pueda interesar a alguien. Manipular con cuidado.

  • Sala de despiece: Nuestro contenedor de enlaces de todo pelaje, listados de preferencias y reflexiones a la carrera con cosas que nos llaman la atención. De contenido altamente nutritivo para el domingo por la tarde.

  • Juegos de mesa para un post-apocalipsis: Con la sana premisa de que un día de estos nos vamos a ir todos a freir monas, os ofrecemos un listado no exhaustivo de juegos imprescindibles para disfrutar el resto de nuestras vidas en el bunker. A lo mejor se cuela algún juego no imprescindible pero es que nos gusta escribir de todo un poco.


Actualizado a fecha 20 septiembre 2015. 
Nos reservamos el derecho a ir mejorando las descripciones y a hacer y deshacer alguna que otra sección más.