Páginas

17 nov 2017

Black Sheep (Clash at Demonhead LIVE at Lee's Palace, 2010)

[and then... it was time ...to Mad World drown in the sweet sorrow of... the Clash At Demonhead!]


Damas y caballeros, comencemos la 4ª Temporada de Mundo Alocado con energía. Para que no se diga que no le ponemos empeño hemos invocado al grupo de la pérfida Envy Adams para el opening de esta temporada. Ya sabéis como funciona esto: inauguramos etapa con algún temazo que refleje el estado de las cosas y lanzamos promesas al viento a ver si aterrizamos alguna.

Durante lo que queda del mes de noviembre vamos a hacer un poco de limpieza y orden. Toca hacer unos arreglos mínimos (actualizar el apartado de secciones, enlaces, etc) y reflexionar un poco sobre el contenido y el futuro de la página. Tampoco nos vamos a quebrar mucho la cabeza, oigan, pero a ver si asentamos un par de cosas y cogemos algo de ritmo.

De momento y como somos animales de costumbres, toca cambiar el tagline de la página, que lo extraemos del temazo de Clash at The Demonhead (de Metric, ejem): our common goal / was waiting for / the world to end.

Continuemos en sintonía con alegría apocalíptica.

1 comentario :

Mycroft dijo...

Un clásico, la mejor época de Alison Brie...
¿Cómo vamos con Legión? ¿Gustó showgirls? Yo tengo que hacer una sección sobre seconds de Frankenheimer, y quizá haga algún audio solo más de contenido literario para matar el rato.
Por cierto, hemos perdido a Noel.