Supongo que a estas alturas del
verano estaréis bastante cansados de esta canción. Yo no lo tengo muy claro: me
la he encontrado todas y cada una de las veces que estaba husmeando videoclips
en la MTV pero todas y cada una de esas veces la he dejado estar (no he quemado
el botón de FFW>> quiero decir). Me ha parecido la incursión especial de una temporada en la que no me ha llamado la atención prácticamente nada. Al menos ya tengo asumido que es culpa mía, simplemente no puedo quejarme de un panorama en el que el extraño soy yo. Soy el abuelo Simpson gritándole a una nube, rechinando los dientes mientras farfullo la mentira esa de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero eso no quita que disfrute esas cuatro migajas que sí puedo comprender y ahí definitivamente entra el Sr. Styles.
Y es que descontando que la canción me gusta mucho lo que me ha hipnotizado de veras es ese
videoclip tan estiloso que se ha marcado y tan acorde a su propio significado. Al principio del verano se me hacía un poco extraño: ese toque otoñal que tiene (de hecho tipo "ya es otoño en El Corte Inglés") no me pegaba mucho en ese momento, me parecía un mensaje desde el futuro, un teaser de la siguiente temporada que estaba por llegar. Ahora que lo he visto infinitas veces y estamos rozando septiembre me parece que ha terminado encontrando su sitio.
¡Ah! El final me parece de una liberación absoluta. Ideal para despedir este mes de agosto en Mundo Alocado y mirar al futuro, a ver si la propia página y yo conseguimos salir de nuestros particulares círculos viciosos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario