1 ago. 2017

Did you see me at Comic Con?!

Quería empezar agosto con una dosis de positivismo y buen rollo en Mundo Alocado y es posible que no haya ahora mismo un video mejor para ilustrarlo que el de Lupita Nyong'o infiltrada en la pasada Comic Con. Ya he comentado alguna vez que Marvel suele tener mucha suerte con el "nivel de implicación friki" de los actores que contrata. Lupita será Nakia en la prometedora Black Panther y también hace un curioso doblete en la casa Disney por su papel de Maz Kanata (un personaje que, a espera de que mejore, le queda muy pequeño a la keniata) en Star Wars. Por tanto, la Comic Con no es terreno desconocido para ella pero no sabía yo lo metida que estaba en estos charcos. Hay cosas que pagaran los cheques pero otras están en el corazoncito.

Da igual que lo hayáis visto mil veces ya: su video de infiltración como la Power Ranger rosa es la alegría en estado absoluto. Ójala disfrutar de lo que sea la mitad que ella lo hace aquí. ¡Ídolo!

1 comentario :

Sr. Forfy dijo...

¡Lupita ha seguido disfrazándose! El segundo día de KYLO REN: http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/segundo-disfraz-de-lupita-Nyong-o-en-la-comic-con

Perdida la sorpresa inicial, no impacta tanto pero sigue siendo mitiquísimo.

Por cierto, otra cosa que me ha encantado del video es que es todo un alegato contra paparazzis y demás gentuza. No creo que Lupita hubiera encontrado otra cosa que no fuera cariño si hubiera ido a cara descubierta pero esta travesura es de 10. Como una niña se lo ha pasado.

Y queda el reporte de dos días mas de Comic Con. Es capaz de haberse infiltrado de nuevo...