17 nov. 2015

Imagine (A Perfect Circle versiona a John Lennon, Live: Featuring Stone and Echo at Red Rocks, 2011)

Dentro de sus artificios y resortes, Mundo Alocado tiene mucho de constructo para refugiarnos de un Mundo Real™ que suele ser el que nos parece alocado e incomprensible en verdad. Al Sr. Forfy en concreto le suele motivar bastante asomar la cabeza por aquí para dar esquinazo durante unos instantes a las sombras de lo cotidiano. El problema de que estos mundos compartan un mismo plano de realidad es que hay acontecimientos, como los recientes atentados de París, que nos dejan bastante tocados, que directamente nos bloquean el ánimo. Pero toca seguir con nuestra misión (la que quiera que sea) y mirar hacía delante. No estamos aquí para ponernos banderitas en las fotos de nuestros perfiles o para entrar en discusiones estériles entre acomodados con el suficiente tiempo libre como para moralizar clasificando muertos en diferentes categorías. Hoy, por los motivos que nos vengan en gana, nos parece un día tan bueno como cualquier otro para recuperar la oscurísima versión del himno de John Lennon que se marcaron A Perfect Circle. Tan pocas ganas tenemos de enzarzarnos en debates que no entramos al trapo sobre si la cover mejora la original porque, de hecho, hace algo mucho mejor: la actualiza a nuestros días.

2 comentarios :

Mycroft dijo...

Esta clase de manifiestos como Imagine, los firmo, a pesar de que nos digan que son hipocritas o naive. Gran version.

Sr. Forfy dijo...

Yo soy muy de APC y de Maynard y pese a que este fue el peor disco con diferencia, salieron muy bien parados con esta versión.

En cuanto a manifiestos, cuanto envidio el tiempo que tienen determinadas personas para llenarse la boca opinando de banderitas, fotos de perfil, muertos de primera y segunda... y el dedido señalón, que quede clara mi posición, eh? (bostezo).