31 dic. 2018

Y2018K

Ya estamos aquí de nuevo. Que no se diga que no soy animal de costumbres (no actualizar practicamente en todo el año pero pasar por aquí a despedirlo). La verdad es que pensé que me dejaría caer más por aquí en 2018 pero al menos puedo decir algo muy importante: Mundo Alocado estuvo cuando lo necesité. Que es algo que no puedo decir de, por ejemplo, yo mismo, que no suelo estar cuando me necesito. Esto hace mucho por la resiliencia de este lugar así que, sin apostar por nada en concreto, nos veremos en 2019.

Como siempre os deseo lo mejor para el año nuevo y os dejo una pequeña dosis de cripticismo y guiños a mi mismo: One Point Perspective del maravilloso Tranquility Base Hotel + Casino de Arctic Monkeys. Han sido muchas las veces que la Cultura Pop me ha echado un cable este 2018 y esta canción llegó justo cuando el Apocalipsis (parecía que) finalmente se priorizaba:


Sed buenos. ¡FELIZ 2019!

4 comentarios :

estrella dijo...

Feliz 2019 :)

Sr. Forfy dijo...

¡Feliz 2019 Estrella!

Gracias por estar (siempre) por aquí :)

Mycroft dijo...

No me ha gustado mucho este disco, no entraria en mis 100 de este 2018...Que espero desgranar cuando la vida me de un respiro.

Sr. Forfy dijo...

Ostras pues a mí me ha encantado (esto va a sonar fatal pero es un disco muy bueno para ponértelo de fondo cuando estas currando).

De todas formas no tengo que hacer nada comparado contigo en lo relativo a escuchas. ¡Me da hasta vergüencita que mires las cuatros cosas que he escuchado el año pasado!

Un abrazo