Páginas

27 mar 2020

Kasabian - Acoustic Session at Mode (London, 2014)

Sabía yo que en algún momento iba a descarrilar con los Días de borrasca [víspera de resplandores]. Ahora mismo se agolpan en borradores unos cuantos post que no van a salir en el día que debían y que no se si tiene mucho sentido que terminen viendo la luz. Vamos, que me he zancadilleado a mí mismo, algo que tenía que haber previsto porque no estoy acostumbrado a hacer actualizaciones diarias en el blog (tampoco había previsto una PANDEMIA, vamos a ver...). 

La verdad es que pienso que ese pequeño colapso ha sido para bien: es señal de que los días se me están pasando en un suspiro y cuando me pongo al teclado a hacer el reporte diario estoy agotado. Tengo muchas sensaciones cambiantes estos días pero el aburrimiento o la sensación de estar perdiendo el tiempo no están entre ellas. De hecho estoy empezando a hacer acopio de material para la página pero no para este confinamiento, sino al reves, para cuando nos desconfinemos y veamos cuanto podemos recuperar de nuestras vidas. Con esto no quiero dar a entender que piense que estemos cerca del final (porque es justo al reves) pero sí creo que ha llegado el momento de intercalar el contenido que normalmente tendría Mundo Alocado con las entradas del Cuaderno de Bitácora del Apocalipsis.

Así que, damas y caballeros, en pleno llamamiento al #yomequedoencasa y puesto que vivimos tiempos oscuros, os ofrezco uno de mis artefactos para levantar el ánimo: Kasabian en un acústico memorable para Absolute Radio. Es uno de mis conciertos favoritos de todos los tiempos y ellos están soberbios (muy fan de Tom Meighan rugiendo como un dinosaurio, ya lo veréis). Además, como el formato es íntimo y recogidito, es ideal para poner en el salón que es lo que pega ahora mismo.

Es el primer concierto que dejo en la página y no lo he subido al canal de TV porque creo que lo terminarían borrando mas pronto que tarde. Veréis que la resolución no es muy allá pero al menos se escucha decentemente. Disfrutadlo:

No hay comentarios :