Páginas

18 may 2017

Chris Cornell (1964 - 2017)

Jamás pensé que tendría una "sección de obituarios" en la página. Odio este tipo de posts con toda mi alma pero nada mas lejos de mi intención que generar clickbait absurdo en este rincón en el que me refugio junto a los cuatro que asomáis habitualmente.

Tampoco tengo que excusarme de nada y menos hoy que estoy bastante jodido. Ya he hablado alguna vez de lo raro que es que muera algún icono, algo que a mí al menos me deja unas sensaciones extrañísimas. Nunca conocí a Chris Cornell, ni tan siquiera tuve la ocasión de verlo en directo para poder decir que compartí el  mismo momento espacio/temporal con él. Nunca me interesé por su vida personal, no le he seguido en ninguna red social, no conozco sus gustos, sus aficiones, no se si era encantador o un auténtico cretino. Estoy triste porque se ha suicidado un tipo que no tengo ni idea de como era pero que ha sido importantísimo en (la banda sonora de) mi vida. Hoy se habla mucho de Soundgarden, el grunge, los 90 y ni tan siquiera puedo agarrarme a esas etiquetas porque para mí siempre fue Audioslave. No entiendo mis años de universidad sin Chris acompañándome a todas horas. Su voz fue una constante que comenzó a poner orden a una etapa muy confusa.

Tan sólo quería darle las gracias por todo.


P.d: De todo lo que he leido hoy, me ha resultado muy reconfortante, y muy necesario, lo que ha escrito The Bloggess.

5 comentarios :

Mycroft dijo...

Nunca he entendido este tipo de posts como clickbait, o como morbo, hipocresía, mitomanía etc. Para mí siempre ha ido de cierto duelo por un tipo de experiencias vividas en compañía del arte de individuos especiales.

Pd. Dicho esto, y dada la (muy natural y nada inesperada) muerte del foro, quería hacerle otro tipo de propuestas de colaboración. Hablamos.

Sr. Forfy dijo...

Gracias por el comentario! Pasé todo el jueves pensando en cómo podía estar triste por una persona que no conozco absolutamente de nada.

Y en cuanto al P.D. Wow! Ya he visto que tengo propuesta formal en el correo. Contesto hoy mismo ;)

P.d mío: A mí lo del foro me da penita, y me siento un poco mal por no haber sido capaz de reclutar a nadie. Será que no es tiempo de foros (como no lo es de blogs tampoco...) porque he visto muchas reticencias (no saques a la gente de Facebook, vaya). Curiosamente, la entrada de esta página que tiene mas visitas, con mucha diferencia, es la que dediqué al foro.

Mycroft dijo...

Un aviso luctuoso: Muy FUERTE también lo de Zack Snyder. Supuestos "fans" de DC alegrándose en las redes de que deje la Liga de la Justicia por la muerte de su hija. Hay que ser cabrón. Snyder lleva dos meses trabajando con toda esa presión y el trauma encima, para acabarla, y al final ha dicho "es sólo una película".

Sr. Forfy dijo...

QUE!?

Sr. Forfy dijo...

Entre esto y el atentado del Manchester Arena de ayer en el concierto de Ariana Grande... vaya manera de empezar el día :/

Hay una cosa que no se si escribir de ella: el tipo de odio con cosas como lo que has comentado o ante sucesos como la muerte de Chris Cornell (con miles de usuarios quejándose de que otros pusieran canciones, en plan "que pesados". Terrible).

Gracias por pasarte por aquí. Te debo la contestación! Como me hago de rogar... xD