Páginas

21 nov 2016

Enter Sandman (Jimmy Fallon, Metallica y The Roots cacharrean con intrumentos de juguete en el Tonight Show de Jimmy Fallon, 2016)

¿Os acordáis de los MetallicA del año 2000? ¿Esos tipos elitistas, antipáticos y peseteros que se liaron la manta a la cabeza contra Napster y perdieron la conexión con su fandom (y quizá con la propia Realidad)? Si os acordáis, permitidnos deciros que estáis mayores pero os invitamos a quedaros en Mundo Alocado a compartir chascarrillos de principios de siglo si es necesario. Al menos esta es mejor historia de superación que cualquiera de los memes que os váis a encontrar para encarar la semana en vuestro muro de Facebook. Tiene hasta su parte de olvidar las rencillas pasadas y mirar al futuro.

Y es que, tal y como registrara  en el año 2004 Some Kind Of Monster [1], MetallicA le devolvío la mirada al abismo en el que había caído y a partir de aquello tienen asumido su estatus de banda de culto de una forma mucho más sana. Ahora hacen directos antológicos, sacan discos bastante potables y se pueden permitir asomar la cara en el programa de Jimmy Fallon para hacer un poco el idiota. Hay días que esta sección se hace sola:


[1] Un documental-catarsis que es un tanto ridículo si lo piensas bien pero que tiene su épica. Hay momentos  impagables como cuando despiden al coach-terapeuta que ellos mismos han contratado porque, demonios, nadie en sus cabales necesita un vendedor de humo para llegar a ninguna parte. Eso tendría que estar en los Grandes Momentos del Metal o algo así. #StopCoelhos.

BONUSTRACK: No solemos husmear mucho entre los comentarios de Youtube porque son un nido de trolls, pero hay veces que te encuentras sorpresas:

No hay comentarios :