16 ago. 2016

Re-Offender (Travis, 2006)

Los últimos meses han sido un tanto complicados para Mundo Alocado. Por no decir que han sido un puto desastre, vamos. Sufrimos un ataque bastante serio a principios de año (dramatización) que dejó nuestra hoja de ruta hecha añicos y parecía que no íbamos a levantar cabeza. Pero no es momento de lloros sino de retomar los mandos y apañarnos como buenamente podamos así que volvemos a la carga de la mejor manera que sabemos: desempolvando el gramófono con un tema para la ocasión. 

Re-Offender de Travis parece un traje a medida para este momento. Resume a la perfección la relación de apego-distancia-necesidad que el Sr. Forfy tiene con esta página (o la página con él, quien sabe) y Anton Corbijn, en su línea, se marcó un videoclip bastante chulo. El resumen perfecto de nuestro estado actual de las cosas, moratones incluidos.


Retomamos la actividad pues. No se asusten por este desorden entre los escombros porque quitando un glitch por aquí, otro por allá y el pequeño lavado de cara que hemos hecho a la plantilla, Mundo Alocado tiene bastantes ganas de recuperar su normalidad. La que sea que tuviera alguna vez.

2 comentarios :

Mycroft dijo...

Bienvenido a las vagas promesas de retomar actividades, que es muy bienvenida, pero que tiene un deja vu a mi propio autoengaño!
A ver si nos alzamos!

Sr. Forfy dijo...

Amigo Mycroft! A ver si es verdad que estoy un tanto harto de que la realidad me pase por encima.

A levantarse de nuevo ;)