Páginas

2 feb 2016

Bumblebeee (Kasabian lo da absolutamente todo en directo: T in the Park, 2015)

Ya comenté ayer que la cuesta de este enero 2016 ha sido un tanto apocalíptica aquí en Mundo Alocado. De hecho y si sois de los escépticos que os preguntáis dónde arrojó Kim Jong-un la bomba-H os puedo confirmar que ha sido en nuestras instalaciones. Un destrozo de los serios que ha hecho saltar por los aires las reservas de tiempo libre que tenía guardadas a buen recaudo. Y ese montón de cenizas allí al fondo parecen ser los archivos con la planificación anual, así que muy bien todo, sí.

Imprevistos, cosas que pasan y demás.

Superado de aquella manera el bache tenía ganas de comenzar el mes de forma grandilocuente, y nada mejor para ello que en compañía de unos muchachos que no pueden empezar de forma más épica sus conciertos. Atentos a unos Kasabian en estado de gracia abriendo su (apoteósica) actuación en el último T in the Park. Un estallido de energía pura que es justo lo que necesito para retomar los mandos y poner en marcha un pequeño experimento en la página. Permaneced en sintonía y no os olvidéis de bailar, maldita sea.



BONUSTRACK + TRIVIA:

1.- Acusadme de críptico si queréis pero vamos, que me quedo corto en comparación.

2.- Hace más o menos un año los señores Pizzorno y Meighan asomaban la cabeza por primera vez en esta casa con simpatiquísimo mash-up de la canción de Barrio Sesamo y el Good Vibrations de los Beach Boys. Mantengo lo que dije entonces: siguen siendo mi grupo favorito a día de hoy.

No hay comentarios :