Páginas

31 dic 2015

12 days of Deadpool


Nos da un poco igual que se nos acuse de pesados: la promoción de Deadpool está siendo TAN buena, tan exactamente-a-la-altura-de-las-circunstancias que el mercenario bocazas tenía que asomar de nuevo las narices por Mundo Alocado, ni que sea para despedir el año. La ocurrencia promocional navideña es de lo mejorcito que nos podíamos echar a la cara: 12 days of Deadpool, una suerte de calendario viral de adviento donde hemos tenido un poco de todo. Recapitulamos, que en esta casa nos gusta tener a buen recaudo las cosas molonas:

- Día 1: Poster trotón al estilo ochentas + Poster... ehm... 100% estilo Wade.

- Día 2Ryan Reynolds lo da todo en este gif. Seguro que le ha caído un bastoncillo navideño de regalo.

- Día 3: Más gifs trotones. Referencias a Lobezno y Sólo en Casa.

- Día 4: La demencial carta a SantaWade ha pedido un unicornio. Y una cuarta pared para su baño (se le ha roto). Bravo.

- Día 5: El poster con jersey estiloso que encabeza el post. Queremos ese jersey. Perdón. NECESITAMOS ese jersey.

- Día 6: Una página del guión con las anotaciones de Wade. ¿Es mucho pedir el guión entero anotado así? ¿Sería demasiado pedir todos los guiones del mundo anotados así?

- Día 7: Felicitación navideña/resumen anual. Muy posiblemente lo que más nos ha gustado del lote: desde ese uso de la Comic Sans hasta las revelaciones tipo "(...) my scrotum has more facial expresions (...)"  - que Ryan Reynolds. ¡Lo ha dicho él, no nosotros!

- Día 8: Emojis. Fallan más que una escopeta de feria y muy posiblemente inutilicen tu dispositivo móvil, lo cual puede no ser tan mala idea para evitar la saturación de felicitaciones a matacaballo de estas fechas. Oye.

Nos encanta la declaración de privacidad: "(...) We will NEVER collect any personal information or transmit what you type over any network. Ever ever ever. Never. No way. Won’t happen. (...)"

- Día 9: Las diferencias entre la versión IMAX y la normal, explicadas al viejo estilo de la escuela Wade. Sí importa el tamaño, sí.

- Día 10: The 'Pool Log. El video de hora y media con bolsa de mierda ardiendo que sustituirá a todos esos de las chimeneas virtuales que tiene Netflix. Viva el romanticismo.

- Día 11: ¡Nuevo avance! Yay.

- Día 12: ¡Nuevo trailer NSFW! Yay x2.

Entended nuestra fascinación, es la mejor promo que hemos visto desde... en... ¡en la Historia de la Humanidad! Y hasta aquí nuestra última actualización del año, queríamos despedir 2015 en la mejor compañía y así que lo hacemos. Sed buenos, o alocados, o lo que os de la gana. Nos vemos en 2016.

No hay comentarios :